La ley de la atracción (parte 2)


Dentro de la magnífica obra "El secreto" se descubren diversas leyes, que una vez interpretadas y entendidas son de aplicación, y nos revierten con una gran fuerza de manera positiva.

La ley de la atracción, parte de la existencia de un "optimismo ciego", y el fundamento que "nuestra mente mueve todo lo que podemos percibir".

Existen estudios en los cuales se ha comprobado que una idea afirmativa es 100 veces más poderosa que 1 idea negativa, aunque la influencia de muchos pensamientos negativos contaminan nuestra existencia porque nublan nuestra mente.

Tenemos la fuerza y el poder de cambiar nuestros pensamientos y decidir por nosotros mismos, siendo nosotros los auténticos responsables y escultores de nuestra vida.

La ley de la atracción nos muestra que si sólo atraemos pensamientos negativos, tales como problemas con clientes, acumulación de deudas, etc, .. realmente toman forma y se transforman en pensamientos que condicionan nuestra mente.

Nuestra capacidad mental, o la fuerza de nuestros pensamientos, es muy alta, puesto que se cuantifica en la generación de 60.000 ideas por día !!!

Todas estas ideas se transforman en sentimientos, positivos y negativos, y si la abundancia de sentimientos negativos es mayor condicionarán nuestros actos.

La frase que considero que mejor resume esta Ley de la Atracción es que "Lo que se está pensando y sintiendo hoy, está creando el futuro".

Creo que el vídeo ilustra todos estos preceptos y merece la pena verlo hasta el final, incluso recomiendo reflexionar con lapiz y papel.

Y para los que quieran ampliar información, recomiendo consultar el siguiente blog, en el cual se amplian estos preceptos y se hace una referencia explícita a la obra bibliográfica. Pulsar en el siguiente link que nos lleva al blog "Cronicas de Lusitania"




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.