La ley del universo (parte 3)

 


Dentro de todos estos vídeos que ilustran la obra literaria "El Secreto", en el fundamento del equilibrio de leyes que en su conjunto se unen, se refuerza la teoria que "las ideas crean vida". La vida puede ser fenomenal y así debe de ser !!!

La ley del universo nos la muestra en el vídeo a través de la metáfora del cuento por todos conocidos, de la "Lampara del genio de aladino", donde el genio dice "TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI", y así el genio representando al universos (en esa metáfora), nos muestra que no hay límites y esta ley debemos aplicarla en nuestra vida porque es el universo el que reordena la consecución de esos deseos.

En muchos casos, no basta con "saber como", sino que la gran fuerza se encuentra en "confiar en conseguirlo para atraerlo".

Si contaminamos nuestros pensamientos, reafirmamos el hecho que "las dudas conllevan decepción". Por el contrario, fantasear la realidad, forma parte del proceso creativo, y es lo que nos ayuda a darle forma en "como conseguirlo".

Hemos de aprender a confiar en nuestro "EMPUJÓN INTUITIVO", y en ese momento sólo hemos de limitarnos a ACTUAR, en DEJAR HACER lo que nos pide nuestra intuición, y por tanto, liberarnos intuitivamente. La racionalización de nuestros pensamientos muchas veces limitan nuestra intuición, por tanto, hemos de estar observantes a ese "empujón intuitivo".

La materialización de nuestros deseos sigue tres pasos :

1º PIDE LO QUE QUIERAS (escríbelo y materializalo dándole forma)

2º PIENSA Y CREE QUE YA ES TUYO (Visualiza el deseo materializándolo)

3º RECIBE EL DESEO (sientete y dale forma a los sentimientos que sentirás)

Lo importante es "DAR EL PRIMER PASO", así que espera al final del video, y reafirmate con esa frase.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.