Momentos difíciles


Cuando hemos de acometer grande metas, muchas veces nos preguntamos si merece la pena ese esfuerzo, e incluso nos cuestionamos a nosotros mismos.

La lucha por la consecución de un objetivo puedo llevarnos hasta el infinito, puede llevarnos hasta sacrificar lo que más queremos, o nosotros mismos ser ese sacrificio.

En la película "300" así se muestra ese esfuerzo y lucha por un ideal, en este caso por la libertad, por rendir reconocimiento a otros que dieron ese primer paso.



El apartado final de la película da paso a una nueva etapa, y uno de los protagonistas, el que actua de transmisor de la cultura de ese esfuerzo y esa lucha, es quien avanza el último combate para ganarlo, para demostrar que el esfuerzo realmente será una recompensa.

En este caso las palabras tienen fuerza, y recomiendo visionar el vídeo del siguiente link sobre todo, para aquellos días en los cuales necesitemos ese estímulo y esa fuerza para seguir luchando por nuestros ideales !!!


Ver en YouTuve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.