Plataformas virtuales



Las tecnologias actualmente favorecen y posibilitan el uso de plataformas virtuales como una herramienta para promover el e-learning.

Hace 6 años atrás, la disposición de una plataforma virtual para el desarrollo de un curso podía llegar a costar más de los 20.000 Euros para un uso propio, sin contar con la aportación de contenidos y la dinamización de un técnico puesto que eran complejas en su manejo.

Si alguien se planteaba alquilar alguna de estas plataformas virtuales, su coste tranquilamente podía oscilar entre los 2.000 y 3.000 Euros mensuales, y lamentablemente, no se encontraban muchas empresas que alquilaran plataformas virtuales.

Esta evolución en el tiempo ha favorecido la aparición de empresas que alquilan plataformas virtuales, y que posibilitan que desarrollemos cursos en formato e-learning o incluso se promuevan congresos virtuales.

Navegando en internet he localizado a una empresa que alquila su plataforma virtual por un coste de 750 Euros al mes, una cuantía asumible y fácilmente amortizable si se cuenta con un número mínimo de alumnos y se disponga de contenidos formativos.

Ver la oferta de alquilerde la plataforma virtual pulsando este link y ampliar información consultando esta web

No puedo aportar mayor referencia comercial de esta empresa, pero si alguien necesita contactar con unos profesionales que conocen muy bien el manejo de plataformas virtuales y comunidades de práctica, recomiendo contactar con XENOID.

En su página web podreis encontrar contenidos explícitos que demuestran su profesionalidad y su conocimiento de la web 2.0




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.