Publicacion desde el email

Uno de los aspectos que más curiosidad me reporta es la configuración del blog, su usabilidad y por tanto, su facilidad para incluir nuevos contenidos, algo que lo hace muy operativo para personas con conocimientos básicos de informática y que le van a permitir disponer de su propia "mini-página web".

Una de las maneras más fáciles de disponer de una página web es darse de alta para crear un blog en el siguiente sitio web :  http://www.blogger.com (pulsar aquí para acceder directamente).

Para darle forma sólo será suficientemente ponerle un poco de creatividad y aportarle contenidos que le den valor. Todo vale, puesto que apreciando los blogs que se encuentran en internet, encontramos aquellos que muestran los aspectos más íntimos de la vida personal de su creador, otros aportan contenidos temáticos sobre alguna problemática o sobre los hobbies, también se encuentran artistas y literatos que difunden sus obras, y hoy por hoy, los blogs hoy se están convirtiendo en una alternativa económica a la disposición de una página web para empresas (PYMES) que no tienen recursos para pagar a un diseñador gráfico y a un programador web y quieren estar en internet.

Si no tienes tu blog, te animo a ello, y si tienes alguna duda, puedes hacerme las consultas que quieras, así que enviame un email.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.