Sobre este blog

Este blog nace de una necesidad planteada por mis clientes y por los alumnos que han participado en alguno de mis cursos, e incluso por los más allegados, porque siempre me quedo con ganas de ampliar mucho más de lo que aporto, así que para romper con la incercia de apuntar en un papel aquellas ideas que suponen una mejora para un curso, o que suponen una recomendación para un cliente, me he planteado crear este blog.

La mejora manera de racionalizar el aprendizaje es "acopiarlo ordenadamente", así que en la estructura del blog encontrarás los apartados temáticos que he ido estableciendo con sus correspondientes matices, los cuales iré descubriendo a medida que el blog tome forma.

Ahh, y una gentileza, ... recomienda este blog si te parece suficientemente interesante y aporta aquellas ocurrencias, sugerencias y mejoras que pueda ir integrando para aportar un conocimiento y herramientas de aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.