Pensamientos positivos



Uno de los ejemplos de liderazgo y motivación, lo podemos encontrar a través del Futbol Americano. En este video, podemos apreciar como el entrenador saca mucho más de uno mismo y se superan todas las barreras hasta llegar a la línea de meta.

Para mí, personalmente, el esfuerzo es lo que nos muestra el video, la motivación externa por parte del entrenador que al llegar a meta alienta con sus palabras, pero quizás lo más importante, es el detalle de avanzar con los ojos cerrados, o lo que es equivalente a concentrar y focalizar todas las energías en una única acción.




Cuando todos los sentidos se focalizan en un único objetivo, la concentración de energia permite avanzar y no sentirse derrotado.

Muchas veces nuestra mente es la que nos impide avanzar. Las frases negativas condicionan nuestras acciones. Es mucho más fácil pensar "NO PUEDO", que pensar en positivo porque nos requiere esfuerzo. Si queremos que algo pase, ¿Por que no pensamos siempre que SI queremos conseguir esa meta?



Y por último, trasladémonos por unos minutos al vestuario, y dejemos que nos den una buena arenga para continuar con esa lucha por el avance en el terreno de juego. Son palabras de un entrenador que motiva a un equipo que pierde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.