Personalidad

Navegando por internet me ha complacido encontrar el blog de un ilustrador-grafista afincado en Málaga en el cual expone brevemente la labor que realiza.

Coincidiendo con el contenido de este blog, en el cual uno de los contenidos que pueden consultarse son los relacionados con los RRHH, he rescatado del blog de este ilustrador malagueño una representación gráfica que hace sobre "nuestra personalidad".

Como conclusión de lo que ahora vais a poder apreciar gráficamente, es muy importante forjar nuestra personalidad y confiar en nosotros mismos, considerándonos independientes con respecto a otros, atreviéndonos a romper aquellas barreras que se puedan presentar en nuestro camino, dándonos la oportunidad de investigar nuevos horizontes.

Para consultar el blog de A.Berrocal, pulsar el siguiente link




Y para los que quieran consultar "in situ" estas viñetas que nos grafían muy bien el comentario que he hecho un poco más arriba, que redunda en la confianza en nosotros mismos, aquí estan :

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.