HAARP, el arma de la guerra climática


Desde hace mucho tiempo estoy estudiando los efectos positivos de la hipertermia de contacto y como se aplica en el ámbito de la salud.

Este estudio me ha permitido aproximarme a los fundamentos de un científico, que fué un total incomprendido en su época (1856 a 1943), tal como lo fué NIKOLA TESLA, y apreciar cómo se boicotearon sus principios y descubrimientos, que nos hubieran favorecido disponer de electricidad gratis.



NIKOLA TESLA fué un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico, promotor de la electricidad comercial y revolucionarias invenciones como el electromagnetismo. Lo lamentable de su vida es que acabó completamente arruinado.

Su biografia es abundante y apasionante, y navegando por internet he encontrado este titular que nos vinculará al uso terapéutico de sus aplicaciones. "TESLA EL MAGO OLVIDADO"

Incluso, en las actuales carterleras de cine, se hace una referencia a TESLA y sus inventos en la película protagonizada por NIKOLAS CAGES, titulada "EL APRENDIZ DE BRUJO"


De vuelta a la realidad, sin olvidarnos de la ficción que nos puede ayudar a visualizar que es lo que hizo el genio TESLA, dentro de todos sus grandes inventos y patentes, y de su extensa biografia, hoy quiero destacar lo siguiente (copio y pego de WIKIPEDIA) :

"Creó un «sistema mundial para la trasmisión de energía eléctrica sin cables» basado en la conductividad eléctrica de la tierra, propuesto por Tesla, el cual funcionaría mediante la trasmisión de energía por varios medios naturales y el uso subsiguiente de la corriente trasmitida entre los dos puntos para alimentar dispositivos eléctricos. En la práctica este principio de trasmisión de energía, es posible mediante el uso de un rayo ultravioleta de alta potencia que produjera un canal ionizado en el aire, entre las estaciones de emisión y recepción. El mismo principio es usado en pararrayos, en electrolaser, Arma de electrochoque,[34] y también se ha propuesto para inhabilitar vehículos.[35] [36]

Tesla demostró la transmisión inalámbrica de energía" a principios de 1891. El efecto Tesla (nombrado en honor a Tesla) es un término para una aplicación de este tipo de conducción eléctrica."




Este fundamento, encubierto y disfrazado, hoy pasa a denominarse HAARP, el arma letal de la guerra climática, a través de la cual se altera la ionosfera y el clima terrestre.

Recomiendo la lectura del siguiente artículo recomendado, titulado como este post "HAARP el arma de la guerra climática", en el cual se amplia con detalle cuales son las intenciones de las 3 potencias mundiales actuales (EE.UU,  Rusia y China).

No obstante, puesto que considero que lo importante es documentarse, recomiendo visionar el siguiente video publicado en YOUTUBE, en el cual, se aporta toda la visión militarista y los usos disuasorios para bombas nucleares.



Este video, que aproximadamente dura unos 15 minutos, nos permite situarnos en un contexto militarizado de su aplicación, que podría considerarse aplicable con carácter defensivo, pero mi preocupación va mucho más allá, y es que esta tecnologia se está utilizando y se están mostrando las evidencias de su potencialidad.

El signo evidente lo tenemos en los terremotos que ocasionalmente creemos que acontecen en nuestro planeta tierra por el efecto del cambio climático, pero ¿realmente por el cambio climático, o por el efecto del HAARP?

El fenómeno más evidente lo tenemos en los terremotos de HAITI, que fueron provocados utilizando el HAARP.

En los videos que a continuación paso a mostrar, de la TV de CHILE, probablemente se cuente este fenómeno con "charlataneria", pero cuando todas estas palabras huecas, se vinculan con la información que aporto en este post, probablemente nos hemos de empezar a plantear que es lo que ocurre en este mundo.

 




El fundamento técnico que nos plantea el último video, nos situa en  como la IONOSFERA actúa como transmisor de toda la energía lanzada a la atmosfera, que requiere de un retorno desde su punto de emisión, siendo predecible su efecto e influencia geográfica.

El siguiente artículo complementario, titulado "El proyeco HAARP : Máquinas para modificar y controlar el tiempo" elaborado por un metereologo español, nos aporta una descripción científica del fenómeno.

Para consultar el artículo sobre el HAARP y su influencia metereológica, pulsar aquí.


Para ampliar más detalle sobre el terremoto de HAITI, que tuvo lugar el 12 de Enero de este año 2010, recomiendo consultar el link anterior que nos deriva a una descripción de los hitos más importantes de WIKIPEDIA.



Lo problemático, es que este terremoto aparentemente provocado por los EEUU, que nos sorprendió a todos, encubre muchos aspectos que se están difundiendo en pequeños círculos de opinión, en los cuales se habla que debido al conflicto de los EEUU con CUBA, parece ser que  "algunos cuellos blancos", propusieran buscar un entorno geográfico y climático favorable para poder repatriar a todos los americanos de las tropas desplazadas en el conflicto bélico arabe-israelí, y disponer de superficie para construir de una manera "barata" y despues encontrar servicio asistencial "barato".

El desembarco de las tropas americanas, vestida con tintes asistenciales, sólo es el principio de la película, y pese a lo trájico de la situación, tras pasar más de 9 meses, nunca se ha vuelta a hablar más de la reconstrucción y lo que está pasando en Haití.

Para los que quieran situarse, recomiendo leer los siguientes artículos :

EEUU llega a Haití para imponer el orden

Más sobre la reconstruccion



NO obstante, mi preocupación, no es el HAARP, no es HAITI, sino que me preocupa como nos están manipulando a nosotros y cómo hemos sido víctimas de una demostración del uso de esta poderosa arma, y como a nuestro presidente, el Sr. ZAPATERO, le convencieron para "oir, ver, callar y obedecer".

Y sino, vamos a aportar las evidencias que dispongo, lo cual me hace reflexionar mucho, y me gustaría provocar la reflexión de todos los que me lean.



El día 13 de Abril, nuestro presidente ZAPATERO asistió a la cumbre americana en la cual se entrevistó con OBAMA, para tratar los planes para combatir el riesgo nuclear.

Para ver el contexto de la información, recomiendo consultar la reseña de la noticia publicada en "EL MUNDO" de ese día, destacando lo siguiente :

"Zapatero, invitado por el presidente estadounidense, Barack Obama, a la cumbre de seguridad nuclear que se celebra en Washington, avanzó a los periodistas su mensaje para los más de 40 líderes que participan en el evento y mostró su total respaldo al "ambicioso" plan de Obama para reducir el riesgo nuclear."

Para ver todo el artículo, pulsar aquí

Mi preocupación y mi alerta, es que el día 12 de abril, un día antes, en los preparativos de la cumbre, hubo diversos seismos en la zona de granada, que pasaron aparentemente inadvertidos, pero que fueron un "ejercicio práctico" de las medidas de seguridad nuclear aplicables (que encubrieron una práctica de HAARP).

El titular destacado y publicado en el país nos hablaba de : " Un fuerte terremoto pasa inadvertido en el Sur de España" (para ampliar información y leer el artículo pulsar aquí) y si consultamos la web del Instituto Andaluz de Geofísica, podemos contrastar esa información con datos técnicas de los registros de esa  fecha.


Probablemente, no puedo ser concluyente con lo que me he aventurado a difundir con este post, pero si que quería manifestarlo y hacerlo público porque son demasiadas las coincidencias, y las casualidades, que son "causalidades".

Como me diría un gran profesor con el que cursé mis estudios de Psicología Humanista, "TENEMOS DOLOR DE PENSAR", por eso, he querido aportar esta reflexión en "VOZ ALTA" para que seamos mucho más conscientes de lo que ocurre en nuestro mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.