TENDENCIAS BLOGGER


Para todos aquellos bloggeros que quieran ponerse un poco al día de donde se cuece la "movida blog" paso a aportar algunas referenciaciones a páginas webs que me han resultado interesantes por algo novedoso y por su vinculación al mundo blog.

La estructura de los blogs, está tomándose como referencia de programación para muchas páginas webs, dotándole a esas webs asemejadas a blogs, de recursos gráficos y una estructura de navegabilidad que hace interesante y rápida su consulta.

Como ejemplo de una de estas webs, me gustaría invitar a consultar la del cantante KIKO VENENO, puesto que la considero gráficamente interesante, porque es muy representativa y su navegabilidad es óptima.


Realmente, su programación no es amateur, equivalente a la de cualquier bloggero, sino que esta elaborada por programadores profesionales, pero me ha gustado aportarla como referencia y aprovecho para contagiar a los visitantes con el último trabajo de KIKO VENENO que puede verse en YOUTUBE.


Y continuando, con la referenciación del networking bloggero, destaco la labor de INTERQUE, que es una página web en la cual se aglutinan las personas y precursores que estan marcando tendencia en este ámbito.



Recomiendo su lectura y suscripción, destacando su labor como patrocinadores del "PREMIO BITACORA" que se otorgan a los mejores blogs y que pueden consultarse desde la misma web.


En la página BITACORAS, también se puede ampliar información sobre las últimas tendencias y existen diversas comunidades en las cuales compartir recursos y secretos.








Y por útlimo, me gustaría cerrar este post con la iniciativa de la BIBLIOTECA NACIONAL ESPAÑOLA en la cual nos permiten conocer el "QUIJOTE INTERACTIVO" y me ha parecido una iniciativa curiosa para aproximar un gran clásico al público masivo, donde la interactividad y la lectura del QUIJOTE deja de ser una lectura aburrida porque nos permite descubrir reseñas y detalles complementarios que son fáciles a través de internet.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.