La fuerza de servir



"GET IT" (CONSIGUE QUE...") esa es la frase con la que empieza y concluye este video que os presento.

Mágicamente me ha llegado a través de PAOLA, una buena amiga, una de esas "perlas de motivación" que quiero compartir en este blog.

Muchas veces nuestro día a día es desalentador, probablemente eso es lo que sentimos, pero si dispusieramos de unas "gafas especiales para ver" podríamos sentir las emociones de los demás y entender mucho mejor este mundo de hoy.

Algunas veces solo nos quejamos de los demas, pero no nos ponemos a pensar por lo que estan pasando esas personas y no nos ponemos en sus zapatos, sobre todo, porque es más fácil mirar nuestra propia realidad y distanciarnos de los problemas de los demás.

La felicidad no está en la mera posesión de dinero, está en la alegría del logro, en la emoción del esfuerzo creativo y en el servicio a los demás.

Desde hace mucho tiempo cuando me plantean algún problema de empresa, siempre acabo contestando con la misma frase : "Es un problema de falta de cariño", ... y es así de sencillo, ... "la gente" (en un plural muy generalista) necesita reconocimiento, de lo que hace en su trabajo, del amor que recibe/entrega a su pareja y familiares, ... en general de todos !!!

Probablemente y por último, concluiré para dar paso a este magnífico vídeo con una frase muy brasileña : "Quien no vive para servir, no sirve para vivir".

PONTE LAS GAFAS "GET IT" !!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.