Car or Motor Bike? EcoMobile


Las tendencias de futuro en cuanto al transporte son algo que me tienen apasionado últimamente, puesto que de una jornada diaria, si vives fuera de una ciudad, desplazarte te puede suponer tiempo y dinero, por tanto, la economía obliga a buscar un medio de transporte económico y rápido.

El prototipo que ilustra el artículo se denomina PUMA (Personal Urban Mobility & Accessibility) y es el resultante de la tecnoogia de SEGWAY y GENERAL MOTORS.

Sólo para los curiosos, para más información podeis consultar este blog.

Pulsar aquí para leer el artículo

Y para deleitarse con diseños vanguardistas que nos trasladan a un futuro inmeidato que cada vez es "menos ficción y más realidad", me gustaría que pudierais consultar el siguiente blog.

Nuevos conceptos de tranporte. Pulsar aquí para leer el artículo.
 




En internet hay muchos videos sobre cómo será el transporte del futuro, y hoy he querido dar a conocer en imágenes que es lo que nos prepara el futuro.

Solo sirva este post como una "imaginario" de lo que viene, porque probablemente aún la ingenieria tiene que seguir su evolución para hacer mucho más "masivo y recurrente" el medio de transporte que nos proponen.

Para los que buscan el transporte compartido :


Para los solitarios con ansias de poder :


Para los futuristas :



Para los moteros de la new-age :




0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.