CAZA DE BRUJAS Y LA CAZA DEL REY



La reciente noticia escandalosa del Rey Don Juan Carlos por su participación en un safari que le ha costado una fractura, ha puesto en jaque su percepción social, incluso el mapa físico de todas sus operaciones y fracturas se ha convertido en una gran herramienta al servicio médico.



Para mí la pregunta va un poco más alla : ¿Es cierto que la casa real está entrando en barrena en una agonía próxima o es más cierto que algunos poderes mediáticos están resituando su mapa de influencia y aplicando un correctivo público?





En un artículo del periodista Jose Antonio Zarzalejos titulado "Historia de cómo la Corona ha entrado en barrena" (ver artículo aquí) , hace una recopilación interesante de su trayectoria y de cómo últimamente su papel en la influencia política con ZAPATERO y RAJOY desmerece su rol de alto funcionario del estado.



No obstante, a mi no me preocupa esa influencia (o si que me preocupa) puesto que pertenece a un club minoritario como el CLUB BILDERBERG, al igual que doña sofia y casi el resto de mandatarios jerarquicos y políticos de otros paises.La pertenencia a este grupo minoritario de influencia y control socio-económico les aporta un poder que utilizan para intereses particulares de otros subgrupos minoritarios que forman el siguiente círculo en el escalafón de poder (grupos petroliferos, farmaceuticos, bancarios, especuladores bursátiles, televisivos y de comunicacion, etc, ...)

Y también se les encuentra en el denominado "CLUB DE LOS 300". Ver lista aquí

“Trescientos hombres, todos ellos se conocen entre sí y dirigir el destino económico de Europa y elegir a sus sucesores entre ellos mismos.” – Walter Rathenau, 1909, fundador de la gigantesca alemana de General Electric Corporation

La historia hoy se está escribiendo más rápidamente y ya no necesitamos medio siglo para categorizar los hechos como históricos, puesto que toda la situación de caos económico actual tienen su origen en EEUU por la influencia de una banca minoritaria como la sionista que se apoderó de la máquina de hacer dinero.  Para ampliar información ver más sobre "COLAPSO ECONOMICO INTERNACIONAL"

Aunque siguiendo con mi pre-ocupación (y creo que ya se está convirtiendo más en ocupación que otra cosa), la influencia de los poderes mediáticos y de comunicación nos aporta una realidad distanciada de la real, o por lo menos lo será para mí, que soy un lamentable empresario arruinado (aprendiz de empresario) tocado por el ala del Caso Gürtel y un socio estafador profesional, que ha permanecido durante más de 2 años y medio cerrado al mundo por falta de recursos básicos para subsistir, por eso, "el que no tiene nada, no pierde nada, pero si mantiene su orgullo busca respuestas y las encuentra", con lo cual en esa búsqueda comparto las cruzadas de otros.

El efecto de la manipulación mediática comprende un decálogo básico de 10 puntos (ver más aquí), intentando mantener a la gran masa en la "ignorancia y la incredulidad".

Rompiendo con esa "ignorancia mediatizada", he querido complementar con esta introducción este video  que lanza un mensaje dirigido a nuestro monarca, pero que realmente hace un repaso rápido y detalllado hacia estos poderes minoritarios que suponen una élite que condiciona nuestra economía.




Por tanto, para mí, LA CAZA DE ELEFANTES DEL REY, al final se resume en una CAZA DE BRUJAS , que bajo el ingenio de los conocidos PRINCIPIOS DE MAQUIAVELO, cada vez más lo están "situando" en un tablero de ajedrez para hacer un "jaque al rey".




Y con este post NO estoy haciendo una defensa de la casa real, puesto que me reservo mis opiniones, pero si que es cierto que el revulsivo de visitas y el interés mediático que esta fotografía ha reportado para la empresa organizadora de las cazerias RANN SAFARIS (web cerrada desde que se levantó el escándalo), seguro que a futuro le reportará grandes beneficios ("Despues de toda tempestad viene la calma" y los beneficios)

Para ver el video de youtube de RANN SAFARIS (pulsar aquí), con cerca de 630.000 visitas (tambien desactivado a petición propia)

Y la imagen complementaria es la de los oportunistas del mercado, otros safaristas, donde lo importante es tener la foto del trofeo (o en este caso, colocarse en la escena de influencia actual para interesados en la caza mayor que quieran emular al Rey).



Y por último una recomendación bibliográfica. La lectura del libro digital "LA DANZA DE KALI" puede resultar ilustrativa. 














1 comentarios:

Luisa Contreras dijo...

Las únicas especies no cinegéticas que pueden ser excepcionalmente autorizadas para su control mediante técnicas de caza con cartuchos de armeria Vinci son los mamíferos o aves no catalogadas, es decir, no incluidas en el catálogo valenciano de especies de fauna amenazada. Son ejemplos de fauna no catalogada la tórtola turca, gallineta común o polla de agua. En cualquier caso, la captura de estas especies es excepcional y precisa autorización a través de la resolución del Plan Técnico de Ordenación Cinegética o autorización expresa de la Conselleria competente.
http://www.cartuchosmaxam.com/productos/Cartuchos-Tiro-Vinci

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.