Einstein : La Película


En estos momentos de crisis, la búsqueda de soluciones no se encuentra en manos de terceros. Nuestro propio capital intelectual y competencial es el mejor activo bancario que disponemos, puesto que nunca podrá ser intervenido por un tercero, como ahora parece que quieren hacer con BANKIA.




La re-estructuración social pasa por la potencialidad empresarial de los emprendedores, quienes son los únicos que están dispuestos a "entregarlo todo" y "hacer todo lo que haga falta" para conseguir sus objetivos.

Son pocas las iniciativas que estimulan a dar este paso, sabiendo como hacerlo, pero este fin de semana descubrí que con un seminario de 8 horas intensas se puede trabajar en esencia las claves de cualquier formación recibida en Dirección de Marketing como la que recibí en ESADE.



Para todos los que se planteen ser emprendedores ahora, invito a la acción con 3 recursos a mi alcance.

1.- Recomendar asistir al curso de "La formula empresarial" de SEESEUNO (suscribete a su blog en : http://seeseuno.es/blog/) y rentabiliza inmediatamente una inversión pequeña con un gran retorno (emprende aquí con http://seeseuno.es/la-formula/#uno) - Canal twitter : https://twitter.com/#!/seeseuno


2.- Reflexionar sobre la decisión a tomar y el camino a emprender, porque ser emprendedor tiene grandes repercusiones, una de ellas la llamada SOLEDAD DEL EMPRESARIO (ampliar información aquí) y por otro lado, uno tiene que ser un poco genio loco e incomprendido, con todo el sacrificio y satisfacciones que conlleva.

3.- Reforzar el AUTO-CONOCIMIENTO PERSONAL y reconocer las habilidades necesarias para ser emprendedor a través de otros emprendedores consultando en esencia esos aprendizajes que se encuentran como capsulas de conocimiento (ver aquí)

Por eso,  mi recomendación final es invitar a ver "EINSTEIN - La pelicula" para vivenciar que todos los grandes genios tuvieron sus momentos buenos, y sus momentos malos, pero la perseverancia, perseverancia y perseverancia para insistir en el logro de su visión es lo que lleva al triunfo.

Dedicado a los 30 emprendedores que participamos en el seminario la formula empresarial seeseuno de este sabado 12 de Mayo, porque aunque eramos pocos, eramos como 300 !!!

Película 3 horas - antes pública (ahora censurada)


Einstein y el compromiso social





Cita destacada 

“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”. Winston Churchill

2 comentarios:

FORMACION ON LINE dijo...

Amplia info en : https://twitter.com/#!/seeseuno

FORMACION ON LINE dijo...

https://twitter.com/#!/avantioplus

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.