PELICULAS REVERSIONADAS



El cine es una gran industria que nos traslada evocadoramente al pasado, el futuro, o nos situa en un contexto a través del cual nos quiere trasladar un mensaje, lo que está claro que la industria del cine se reinventa y películas que han supuesto un gran éxito de taquilla como "DESAFIO TOTAL" producida en en 1990, con Arnold Schwarzenegger, ha vuelto ser un éxito de taquilla con su reversión reciente (22 años despues) titulada TOTAL RECALL.

Otros día realizaré un post sobre la comparativa entre ambas películas, pero sólo viendo el trailer de lanzamiento de ambas nos permite evidenciar como la industria del cine ha evolucionado en 22 años.



NO obstante, este post, quería aportar otro modo de reversionar las películas y es satirizándolas, a través de  los recursos que posibilitan las producciones de bajos recursos y su difusión a través de internet.

Hablar de la saga STAR WARS, es hablar de un clásico de toda la vida, un hito que marcó la vida de toda una generación (entre los que me encuentro), porque en 1977 yo tenía 8 años, nací en 1969 con la llegada del hombre a la luna y STAR WARS en aquel momento nos encumbraba a la ESTRELLA DE LA MUERTE con un mundo fantástico y apasionante.


Más sobre STARWARS en WIKIPEDIA, pulsar aquí.

Por eso, este post, es un homenaje a esas películas que han marcado un gran hito en nuestras vidas y han sido un gran referente para diversas generaciones, donde con grandes dosis de humor "todo vale", así que a continuación, diversos vídeos y gags que me han hecho disfrutar un rato.

Para ampliar información, pensando en los amantes del coleccionismo, recomiendo pulsar aquí y acceder a STARWARS-COLLECTORASE.COM.

Adaptaciones varias a gusto del consumidor



Señor, SÍ señor !!!



La policía no es tonta !!



Telemarketing y Helpdesk






Una bonita historia de amor



Para los amantes de LEGO




Que la fuerza te acompañe en el deporte !!!







La nueva saga StarWars en 3D







0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.