Loteria de Navidad, Suerte para todos



La loteria de navidad es un entrañable momento que nos aporta ilusión durante las navidades, y más en estos momentos de  crisis donde se desdibujan todos los panoramas de normalidad, porque el futuro es incierto, completamente cambiante y la lotería, tal como lo dice su eslogan es una posible fábrica de sueños.

Este post, sólo pretende aportar un gran deseo de felicidad para todos, sea por un reintegro o por un gran premio, pero por lo menos, que durante unos momentos se recupere la ilusión para todos aquellos que lo están pasando mal y para todos de un modo universal, porque la felicidad no tiene limites.

Y para todos aquellos que realmente quieran proyectar su suerte, como yo lo hago, que visualicen cómo van a materializar el uso y disfrute de "ese dinerito extra", porque si a los sueños no se les puede dar forma, .. probablemente no se materialicen, así que nos vemos todos en la playa para disfrutarlo y mínimo que nos llenen el bolsillo con unos 20.000 euros por persona, no? Puestos a pedir que sea a lo grande !!

Que los sueños y la suerte se reparta entre todos !!


Y para los que quieran comprabar si su décimo de loteria ha sido uno de los agraciados se puede consultar a través de este link que accede a la web oficial de RTVE.

LOTERIA DE NAVIDAD 2012 PREMIOS

Comprueba tu número de lotería de Navidad






Y para consultar la LISTA DE TODOS LOS PREMIOS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD 2012, pulsar aquí para el acceder al COMPROBADOR DE LOTERIA de la web de RTVE  - Pulsar aquí




"La suerte no existe, eres tú quien la trae", pero considera que "La suerte nace contigo aprovechala en algo útil", así que mucha suerte, entusiamo e ilusión para todos !!










0 comentarios:

Publicar un comentario

Espero que los contenidos que has encontrado en este blog hayan sido de tu utilidad, por tanto, me gustaria considerar tus comentarios y utilizarlos para mejorar.